jueves, 23 de julio de 2015

EL SOL INGRESA EN LEO: RUGE.. RUGE… LEÓN…!!!



Felicidades a los Leones por su nuevo ciclo solar!!!; El Sol ilumina al quinto signo del zodiaco, el Astrorey en su domicilio brilla despampanantemente, a partir de las últimas horas del 22 de julio hasta el 23 de Agosto de 2015; que por cierto han sido doblemente beneficiados por la actuación de Júpiter en ese signo y los últimos meses por la presencia de Venus.
Un año de expansión, desarrollo, protección y desborde natural de optimismo para los felinos ha dejado sus huellas. No obstante, ya a partir del 11 de agosto el planeta Júpiter ingresará a Virgo y otros vientos soplarán.
Leo, signo del elemento fuego, naturaleza fija, cuyo regente natural es el Sol. Un signo con un ego demasiado elevado, son felices de saberse únicos y reconocidos, son muy francos y con una seguridad y confianza en sí mismos avasallantes.
Los caracteriza su nobleza y generosidad, pero también su vanidad y orgullo. Son románticos, idealistas y ambiciosos. Su regente les ha regalado suficiente tesón para obtener lo que desean y serán siempre importantes los títulos y reconocimientos.
Durante el tránsito por este signo, la felicidad y la alegría se hacen presentes, la recreación y la diversión ocupan lugares importantes, por tal razón existe el riesgo de descuidar deberes y obligaciones. El romance, las artes, el teatro son disfrutadas y más si también Mercurio aporta su grano de arena para poner dramatismo a todos los asuntos de este mes.
Les deseo Felicidad Leoncitos y un nueva vuelta al Sol exitosa!!!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario